Abrir el negocio al mundo con envíos internacionales a través de Mi Dirección Europea

Fecha:

Compartir:

En las últimas décadas, el exponencial crecimiento del e-commerce ha logrado romper las barreras del comercio tradicional, permitiendo a los consumidores adquirir productos y servicios en tiendas online de cualquier parte del mundo desde la comodidad del hogar.

Sin embargo, muchas empresas locales aún no han dado el paso hacia la expansión global de sus negocios debido al alto coste que supone agregar la opción de envíos internacionales.

En este sentido, Mi Dirección Europea ofrece a este tipo de compañías la posibilidad de llegar a clientes en todo el mundo sin complicaciones y sin tener que asumir costes adicionales.

Expandir un negocio con envíos internacionales

Con el objetivo de simplificar los envíos internacionales, Mi Dirección Europea es una plataforma digital con una red de centros logísticos de proximidad que se encarga de recibir, gestionar y entregar las mercancías, posibilitando que las empresas nacionales lleven sus productos y servicios a cualquier país del mundo. De este modo, estos negocios podrán ampliar sus fronteras y llegar a nuevos mercados de una manera sencilla, conveniente y rentable, sin ningún tipo de coste extra para garantizar la eficiencia de sus operaciones.

A su vez, las compañías podrán ofrecer a sus clientes la opción de realizar compras internacionales y recibir sus pedidos a través de un único envío transnacional a precios competitivos. En este aspecto, cabe señalar que las firmas que colaboren con Mi Dirección Europea no necesitan contratar una membresía para acceder a sus servicios, por lo que se trata de una alianza estratégica que no solo favorece su crecimiento internacional, sino que proporciona un valor añadido a los consumidores para fortalecer su confianza en la marca.

¿Por qué aliarse con Mi Dirección Europea?

Con la opción de ofrecer envíos internacionales a través de Mi Dirección Europea, empresas y marketplaces podrán dejar de entregar pedidos solo en los países donde operan, permitiendo que sus clientes adquieran sus productos sin importar su ubicación geográfica, recibiéndolos en su domicilio con condiciones muy ventajosas. Para ello, las tiendas online se conectarán con Mi Dirección Europea a través de una API mediante la cual es posible calcular automáticamente la cotización de un envío hasta el destino internacional elegido, con los almacenes de la red funcionando como nexo entre el transportista local y el internacional.

Así, las empresas que se alíen con Mi Dirección Europea tendrán la garantía de que sus envíos internacionales se realizarán de una manera segura y eficiente, asegurando que la compra llegue a destino en tiempo y forma.

Con una amplia red de almacenes ubicados estratégicamente en España, Francia, Italia y Alemania, seguro de valor por el contenido de cada paquete y sistema de vigilancia durante las 24 horas, Mi Dirección Europea es una de las mejores alternativas que permitirá a un negocio expandirse rápidamente en todo el mundo, sin inversión ni esfuerzo extra.

Artículos Relacionados

Los negocios pueden conseguir un buen reconocimiento de marca gracias a Barvira

El corte de pelo siempre ha tenido un papel muy importante para los hombres, ya que no solo...

Ganar un salario por encima del promedio; entrar en el mundo de los datos con el bootcamp de TripleTen

El sector tecnológico en algunos países como México, Perú, Chile y Ecuador está en constante crecimiento. Durante los...

El poder del cambio; formaciones espirituales con Grisy Nava

Hoy en día, la espiritualidad resulta esencial en la vida de las personas, tanto a nivel personal como...

NBF, productos orgánicos de alta calidad como una alternativa saludable

Los usuarios que apuestan por una dieta integrada por alimentos naturales y saludables, los cuales, además, tienen un...